divertidos

Los 10 personajes femeninos más atractivos de los videojuegos

El papel de la mujer en los videojuegos ha sido un tema delicado durante muchos años. A medida que aumenta el número de personajes femeninos en los juegos, los desarrolladores siguen sexualizando a los personajes femeninos para que sean más atractivos para los hombres que juegan a los videojuegos. Esta acción ha suscitado reacciones negativas, ya que las mujeres son algo más que un mero reclamo para el jugador masculino mientras juega a los videojuegos. La ropa escasa y la dependencia de los hombres que era un elemento básico de los personajes femeninos en los primeros videojuegos están desapareciendo lentamente, pero eso no significa que la sexualización de los personajes femeninos de los videojuegos haya cesado.

La mayoría de las mujeres de los juegos modernos son igual de fuertes que sus homólogos masculinos en el juego. Los desarrolladores de juegos siguen centrándose en hacer que la apariencia física de las mujeres sea lo más atractiva posible, pero eso no significa que estos personajes sean débiles o inferiores en ningún sentido. En este post, repasaré las 10 mujeres más atractivas de los juegos y explicaré quiénes son.

Lara Croft- Tomb Raider

Lara Croft ha sido un elemento básico de la industria de los videojuegos desde que Tomb Raider salió a la venta en 1996. Jugando como Croft, puedes explorar selvas y cuevas en busca de tesoros, mientras luchas contra muchos enemigos por el camino. Es guapa, inteligente, atlética y tiene un don para la aventura. No es de extrañar que sea la primera persona en la que se piensa cuando se habla de la mujer más bella del mundo de los videojuegos. Aunque su aspecto ha cambiado a lo largo de los años, no se ha alejado de lo que hace de Lara una mujer tan atractiva. De hecho, su actual iteración podría ser la mejor hasta la fecha, ya que sigue atrayendo a los fans, tanto a los nuevos como a los antiguos, sin dejar de lucir bien en el proceso. A estas alturas, ya no hay mucho que añadir al personaje. Es estupenda tal y como es.

Tifa Lockheart- Final Fantasy VII

Lockheart es otro personaje que siempre ha estado presente en la serie Final Fantasy como heroína de cabeza dura. Lockheart es una auténtica badass que puede ganar cualquier combate que se le presente, así como ser amable si lo necesita. Lockheart es dueña de un bar en el mundo de Final Fantasy, y también es la portera del bar, ya que golpea a los tipos con sus propias manos repetidamente.

Triss Merigold- The Witcher

Triss Merigold es uno de los personajes más singulares de todos los videojuegos, ya que es extremadamente egoísta, pero también tiene algunos momentos de compasión. De entrada, Triss es un personaje algo sospechoso, ya que sus acciones parecen estar motivadas por segundas intenciones. A medida que avanza la serie, estos se diluyen cada vez más entre sus ambiciones y sus genuinos sentimientos de compasión y bondad. No es del todo mala. Pero no es alguien a quien se deba dar la espalda durante mucho tiempo. Para abreviar, es una perfecta mujer fatal. Su pelo rojo fuego y su piel pálida acentúan su belleza, junto con el sutil aire de peligro y engaño que la persigue. Con ese tipo de miradas, uno sabe exactamente lo que está recibiendo y vale completamente la pena.

Samus Aran – Metroid

Tradicionalmente, Samus es conocida por llevar una armadura completa que la ayuda en la batalla. Sin embargo, en Metroid, Samus está en su forma femenina sin su traje de poder, y se puede ver su hermoso carácter. Samus Aran ha sido un pilar en el panorama de los videojuegos durante décadas, estableciéndose como una de las protagonistas femeninas más fiables. Puede resultar extraño pensar que alguien que se pasa la mayor parte del tiempo con un voluminoso traje metálico sea atractiva, pero, en este caso, fijarse en lo que hay debajo en lugar de en lo que hay en la superficie le beneficiaría enormemente.

Bayonetta – Bayonetta

Bayonetta es una heroína fuerte que es uno de los únicos personajes femeninos de videojuegos que es la persona principal dentro del juego, junto con Lara Croft. Bayonetta no lleva mucha ropa, pero eso no quita que sea poderosa en la batalla y que también pueda volar. Con unos poderes inmensos y una personalidad fría y serena, Bayonetta es una de las heroínas más asombrosas de la última década. Lo tiene todo: el aspecto, las habilidades y uno de los mejores trajes de los videojuegos.

Miranda Lawson – Mass Effect

La serie Mass Effect ofrece a los jugadores la posibilidad de cortejar a todo tipo de mujeres, desde marines espaciales hasta especies alienígenas coloniales. Sin embargo, de todas ellas, Miranda Lawson es la más atractiva. Con un aspecto un poco distante y algo condescendiente, Miranda fue presentada por primera vez en Mass Effect 2 y, a pesar de su presentación inicial, se convirtió en un personaje bastante agradable. Con la opción de romance disponible, es casi una obviedad dedicar algo de tiempo a explorarla; no te decepcionará si decides hacerlo. Equipada con un ceñido traje de combate blanco y negro que no hace más que aumentar su encanto, Miranda sabe cómo manejarse en una pelea y también es una líder capaz.

Kasumi- Dead or Alive

La serie Dead or Alive lleva más de veinte años en el mercado, ya que el primer juego se lanzó en 1996. Desde entonces, Kasumi se ha convertido en una especie de mascota de la serie. Como protagonista de la serie, se ha ganado un público fiel y es, sin duda, una de las mujeres más reconocidas del juego. Su comportamiento gentil, junto con sus increíbles habilidades de combate, la hacen perfectamente capaz de poner una sonrisa en tu cara o dejarte caer como una mosca si es necesario.

Cassie Cage- Mortal Kombat

Mortal Kombat es sinónimo de gore y de todo lo indecoroso. Pero la franquicia ha ofrecido a los fans algo más que sangre y vísceras. Aunque no es habitual, la serie ha producido bastantes miradas. Pero las que no intentan arrancarte la cara a mordiscos están ocupadas buscando una oportunidad para arrancarte la columna vertebral. Así que la lista de damas adecuadas se reduce realmente cuando se tiene en cuenta eso. Aunque es una recién llegada a la franquicia, Cassie Cage ha dejado huella como su mujer más bella. Hija de Sonia Blade y Johnny Cage, Cassie ha heredado lo mejor de sus dos padres. Con la belleza de Sonia y el ingenio y la lengua afilada de Johnny, no sólo es increíblemente guapa, sino que también sabe defenderse.

Catherine- Catherine

Al tratar temas como el matrimonio, la infidelidad y la madurez, el juego presenta a los jugadores un conflicto que suele ser inexplorado en la mayoría de los juegos convencionales. En el centro de ese conflicto está Catherine. La tentadora amante sirve de tormenta para el protagonista, Vincent Brooks, a lo largo del juego, desbaratando su brújula moral en el proceso. Aunque el juego te pide que elijas entre la coqueta Catherine y la novia de Vincent, Katherine, no hay duda de cuál de las dos gana en el apartado estético. Catherine es muy guapa y tiene una personalidad que hace que esta difícil decisión sea mucho más fácil.

Widowmaker- Overwatch

Por supuesto, todo el mundo tiene su personaje jugable favorito en Overwatch, pero hay uno que destaca como el más atractivo del juego. Widowmaker es la mujer fatal por excelencia. Con su actitud fría y su impresionante lista de asesinatos, Widow haría que el corazón de cualquiera se derritiera. Claro que tiene un aspecto un poco azul, pero eso forma parte de su encanto. Destaca entre los personajes más guapos de la lista, como Tracer, D.Va y Mei, como una belleza de aspecto más maduro. La ames o la odies en el campo de batalla, no puedes negar que esta francotiradora de sangre fría es un encanto.